Curso online para bajar de peso


Los Tratamientos Que Conoce No Funcionan

Antes que nada, deseo hacerle saber que los tratamientos mágicos no existen, pero eso seguramente usted ya bien lo sabe.
Muchas personas pretenden soluciones instantáneas (cuasi mágicas), y son ellos quienes van detrás de cada nueva dieta que surge. Generalmente, estas nuevas dietas son recomendada por algún personaje “famoso”, que lo único que hace es poner su rostro para ganar miles de dólares promocionando sistemas que no funcionan.
Es posible que usted conozca alguna, o todas las dietas a las que me referiré a continuación (y que describiré). En cada caso le explicaré cuidadosamente las razones por las que definitivamente No Funcionan.
  • Las Dietas Hipocalóricas

    Esta dieta no funciona porque nuestro cuerpo ajusta nuestro metabolismo para que queme la cantidad de calorías que consumimos. Por ejemplo, si usted consume 2.000 calorías por día, nuestro cuerpo va a consumir esa cantidad cada día. Si desea comenzar una sacrificada dieta de 1.200 calorías por día, nuestro cuerpo adaptara el metabolismo para que consuma 1.200 calorías por día.

    ¿Cuál es el resultado? Al poco tiempo de iniciado ese verdadero sacrificio, usted sencillamente dejará de bajar de peso, porque ingresa en el "período meseta" de la dieta, y solo podrá seguir bajando si reduce aún más las calorías (pasará hambre), pero al poco tiempo obtendrá otro "período meseta" por la regulación de nuestro metabolismo, y esto no puede sostenerlo por mucho tiempo. Es por eso que esta clase de dieta no funciona.
  • Las Dietas Restringidas En Grasas

    Simplemente observe qué sucede a su alrededor... Las empresas de productos alimenticios inundan el mercado con productos supuestamente saludables (libres de grasas, libres de colesterol, light o diet). Ellos amasan año tras año millones de dólares con sus productos, pero, ¿Cuál es el resultado? El resultado es que hoy existe el porcentaje más alto de población obesa en toda la historia del mundo. Claramente, las dietas restringidas en grasa tampoco funcionan.
  • Las Dietas Restringidas en Carbohidratos

    Esta clase de dietas están muy de moda, son muy estrictas, y eliminan completamente la ingesta de carbohidratos. Se trata de dietas imposibles de seguir, ya que en poco tiempo destruyen el ánimo de quien las sigue. Esto sucede porque los carbohidratos son una fuente de energía rápida, que se queman ante cualquier exigencia física diaria.

    Si se nos prohíbe la ingesta de carbohidratos, el cuerpo se sentirá cansado, y se obtendrá una sensación de tristeza propia de la falta de este tipo de nutrientes. Estas dietas tampoco funcionan.
  • Programas con Bandejas de Alimentos Pre Armadas

    Estos son sistemas generalmente impulsados por Doctores o Nutricionistas que suelen tener buena exposición mediática. Si bien son métodos de cierta eficacia, poseen dos contratiempos MUY importantes. En principio, el descenso programado es muy lento. Estas dietas no le permitirán descender más de 1 o 2 kilos por semana. Además, la compra de estos alimentos especiales (y los suplementos dietarios) hará que tenga grandes gastos extra.

    Considero que el gasto en esta clase de dietas es innecesario, ya que el sistema “Bajar De Peso Simple™”, que le mostraré a continuación, es un plan de descenso mucho más rápido y económico.
  • aqui en este link te dejamos un curso online simple de como bajar de peso
  • BAJAR DE PESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario